Your Name - Book Reviews

Your Name - Book Reviews

Book of the Month

Write your review for the book of the month here.

Books I Read When I Was a Kid

Share your nostalgic memories and reviews of childhood favorites.

Reader Recommendations

Interact with other readers and discover recommended books. Share your own recommendations too!

© 2024 Your Name - Book Reviews

jueves, 19 de octubre de 2017

De fantasmas del pasado y otras Mañas.

Creo que encontrarse con este tipo de "recuerdos" vale la pena retomar acá, por el simple hecho de servir de patada en las tripas de mi yo del pasado a mi yo presente. De vez en cuando los ataques de Ego tienen un buen propósito, si de retomar la motivación se trata...


Creo que hay distintas maneras de hacerse notar, en el buen sentido de la frase. Hay distintas maneras de hacer saber lo que uno piensa, y de discutir con el otro distintos puntos de vista (entiéndase en concepto de discusión como una situación con argumentos). También encuentro que la opción de manifestarse contra algo es tan válida como la opción de no querer hacerlo, y no por eso uno gana o pierde valor.

Lo que si encuentro insólito es la mala costumbre de mierda en la que caemos todos (porque me incluyo, alguna vez lo hice y actualmente me pesa) de mofarse de lo que el otro piensa/siente/opina. Si a usted le molestan las manifestaciones en general, puta, lo siento mucho por usted. Hay gente a la que también le molesta la pasividad de algunos. Si hay hueás más cotidianas que también dan rabia, por la chucha... HÁGALO SABER:

1. Señor no fumador, si hay alguien en su metro cuadrado que te está usando prácticamente los pulmones... Avisa! Estás en todo tu derecho de decirle al otro que se corra por último // Señor fumador: si estás en un circulo social en el que es OBVIO que tu humo molesta LA ASCURRÍA ES GRATIS. Nadie te quita el derecho de cagar tus pulmones... No se los cagues al resto.

2. Señor carnívoro: si a usted le gusta comerse su bistoco de medio kilo, no se se crea mejor ni peor que el veggie que optó por otra cosa. Lo que el otro se eche a la boca es hueá suya.// Señor vegetariano/vegano: de verdad admiro su estilo de vida... Pero por la chucha, no evangelize brígidsmente al resto. Enseñe. Eduque al resto desde su punto de vista. No se transforme en una secta.

3. Señor/señorita heterosexual: por favor, no mire con desprecio a los dos chiquillos que van de la mano, o ponga cara de terror si dos minas se dan un beso, mucho menos tire su talla de mierda sobre lo que es o no apropiado. Igual que con el tema de la comida: lo que cada uno se eche encima es problema de cada uno.// Señor/señorita homosexual: no basta con pedir a gritos el respeto que se merecen, también parte por respetar al otro. Si a usted no le gusta el prejuicio, no mire en menos al otro. Pasa mucho que quienes más piden hueás, son los que menos dan a cambio.

4. Señor/señorita que no se considera pasado a llevar por alguna hueá medio machista, déjeme decirle que admiro si suerte. Admiro es que tenga la conciencia tranquila y la seguridad de vivir su vida sin correr el riesgo de que te pasen encima por el simple hecho de tener vagina y un par de tetas. Porque de verdad siento que el pisoteo va a más allá del que te griten una hueá en la calle. Va más allá del salir con susto de que te puedan matar porque no quisiste culear con tal o cual. El pisoteo va, creo yo, por el sentirse con menos valor que el otro, que tu decisiones valen menos que las de otros. Por favor, deje de meter a toda una tropa en el mismo saco.

Así mismo, señorita feminista al peo, deje las tallas trogloditas que tanto detesta del resto a un lado, porque generalizar al hombre tampoco te hace mejor persona. "Volverte lela" por repudio al hombre, dejarte crecer el pelo de las axilas, o criticar a la comadre que si se depila o que no tiene problemas con quien no la pasa a llevar (por dar un ejemplo súper burdo) NO LA HACE MENOS FEMENINA, NO LA HACE MENOS FEMINISTA.

¡POR LA CHUCHA! Sé que me fui en la volá más cósmica de la vida, pero de todo corazón, sus extremos me tienen chata. Sus tallas viejas me tienen chata, no todo se hace "por moda" así como tampoco las cosas cambian de un día para el otro. Nos falta escuchar al otro, Hueón. Escuchar para entender al otro, mas que por responderle al otro.

No importa si no se llega a acuerdo, Hueón. Penca sería que de verdad nos volvamos masa, sin acordarse que pa hacer masa se necesitan elementos completamente diferente.

Ps: más de alguno leyó esta hueá completa. Como siempre "vómito verbal". Siéntase libre de abuchear o borrar mis estados, así como me sentiré libre de no bancarme su mala onda de vuelta. Ya shao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario