Your Name - Book Reviews

Your Name - Book Reviews

Book of the Month

Write your review for the book of the month here.

Books I Read When I Was a Kid

Share your nostalgic memories and reviews of childhood favorites.

Reader Recommendations

Interact with other readers and discover recommended books. Share your own recommendations too!

© 2024 Your Name - Book Reviews

viernes, 30 de abril de 2021

Pack Frannerd: Un libro que siempre quise leer (Bitácora de lectura Abril)

Para las lecturas de este mes, que correspondían a un(nos) libros que quería leer quise hacerlo por partida doble y exprés, porque la Franner se convirtió por lejos en mi ilustradora favorita, y valía la pena dedicarle una publicación completa a sus dos libros que pude adquirir este mes, así que aquí vamos.



A PUNTO DE PARTIR:

✨DESCRIPCIÓN DEL LIBRO: Un libro de viajes, un diario de vida, una pareja que va de avión en avión, una historia de amor y un profundo compañerismo, una lista de restaurantes veganos, una serie de tips para no sucumbir ante el mundo en crisis, un manual de instrucciones para conocer los más interesantes lugares...

A punto de partir, la primera novela gráfica de Frannerd, es un libro maravilloso donde podemos acompañar a los protagonistas en un recorrido ilustrado que nace en Chile y sigue por ciudades como Berlín, Colonia, París, Boston, Nueva York. Y allí descubrir cómo este viaje emocional es el camino que a veces debemos seguir para encontrar el anhelado hogar.

✨ QUÉ PUEDO DECIR QUE YA NO HAYA DICHO: la Frannerd por lejos se convirtió en mi ilustradora favorita, y leer este primer libro (el último que leí de los tres que ya tengo, los leí hacia atrás sin querer jajaja) inevitablemente me hizo conectar anécdotas con otras que menciona en sus libros, o en sus vlogs o incluso en el podcast sobre la amistad (creo).

Creo que no está de más decir de nuevo que me los leí en una tarde y que era todo lo que necesitaba, y que me los voy a repetir cada vez que sea necesario (igual que ver las Gilmore Girls como por décima vez o la cuarta taza de café del día)


ÁRBOLES BIEN PODADOS: 

📖✨Descripción

El viaje soñado de dos amigas por París y Londres, caminatas, almuerzos en el parque, los mejores datos de lugares, recorridos, museos y tiendas. Un diario de de viaje y un retrato sobre la amistad ilustrado por Frannerd.

📖✨Esta novela ilustrada es todo lo que necesitaba leer en estos momentos. Es el segundo libro que leo de la Fran (tengo un tercero por leer justo ahora) y de verdad que encuentro super bonito poder adquirir estos diarios de viaje después de tanto rato de seguirla en redes sociales, porque te das cuenta que recuerdas sus anécdotas como si ella misma te las estuviera contando de nuevo, un día cualquiera en tu casa un sábado conversando con cafecito y galletas.

Personalmente les mentiría si les digo que recuerdo el momento exacto en el que reconocí el trabajo de la Fran, porque no es cierto. Sólo sé que el 2017, siendo un año bien julero (quien te viera ahora, con esta temporada 20-21 del terror) en la que de verdad necesitaba encontrarme con algo que me devolviera la motivación que me faltaba, y de repente me encontré siendo súper adicta a su canal de YouTube, sus ilustraciones, su podcast (QUE COMENCÉ, DEJÉ TIRADO Y RETOMÉ 2 AÑOS DESPUÉS), usando su planner despues de habermelo comprado ese mismo 2017 pero que me daba lata usar porque de verdad es muy bonito y no lo quería "echar a perder".

Si no conocen los libros de la Fran, de corazón les recomiendo comenzar con este, vayan a darse una vuelta por sus canales y cuentas. Por lejos es una de mis ilustradoras y PERSONAS FAVORITAS (cáshate esa ajaj)

Pd: díganle a la Fran que la quiero mucho y que cuando se acabe todo esto y ande de vuelta por Chile de visita la invito a tomarse todos los cafés y dulces veganos del mundo (ok, lo que se puedan comer ajajja



No hay comentarios:

Publicar un comentario